Sociedad
Coronavirus Covid-19

Tres hospitalizados más en Lanzarote que ya cuenta con 66 ingresados

Una persona sale de la UCI pero entra otra por lo que sigue habiendo 14 pacientes en Cuidados Intensivos

Pasillos del hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

Tres personas más han sido ingresadas en el hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife en las últimas 24 horas, según ha informado la gerencia de los Servicios Sanitarios de Lanzarote, con lo que la cantidad de pacientes hospitalizados ha subido hasta los 66 entre las dos "plantas COVID".

Por otro lado, una persona salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la última jornada pero ingresó otra por lo que el número de pacientes que permanecen en Cuidados Intensivos sigue siendo un total de 14 de los cuáles, 10 se encuentran en la unidad inicial y 4 en la habilitada en la sala de reanimación postquirúrgica (REA).

En cuanto a los casos activos, a la espera de la próxima actualización por parte de Sanidad, Lanzarote cuenta con un total de 1.010 después de los últimos 50 nuevos diagnósticos positivos notificados este martes, el mismo día en el que se conoció que se han detectado 4 muestras de la denominada "cepa británica" en la isla lanzaroteña. La incidencia acumulada por su parte, se sitúa en 358,53 casos por 100.000 habitantes en los últimos siete días y en 768,28 en los últimos catorce.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00