Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Sucesos

Detenido un joven al sorprendido robando en un chalet de Arrecife, en Lanzarote

Los policías lo encontraron agazapado tras varios muebles de la vivienda

Coche de la Policía Nacional patrullando por Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 21 años y con antecedentes penales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un chalet de Arrecife, la capital de Lanzarote, al ser sorprendido en el interior del mismo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes, cuando un vecino llamó al 091 explicando que en ese preciso instante un individuo trataba de acceder a la fuerza y desde la azotea al interior de un inmueble colindante al suyo.

Hasta allí acudieron varios agentes, quienes comprobaron que la puerta de acceso al inmueble desde la citada azotea había sido violentada y accedieron al interior para realizar una inspección.

En este sentido, localizaron en una de las estancias de la vivienda y agazapado tras varios muebles al presunto autor de los hechos, que fue detenido gracias a la colaboración ciudadana como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00