Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Alcobendas

Desmantelado un local usado como punto de venta de droga en Alcobendas

La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos e incautado 127 dosis de hachís y 10 gramos de cocaína rosa listos para su venta en el municipio

Artículos encautados

Artículos encautados / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un local en Alcobendas que estaba siendo utilizado para la venta de drogas. En la operación se ha detenido a cuatro personas e incautado 127 dosis de hachís y 10 gramos de la llamada “cocaína rosa”, preparados para su distribución.

 Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero, cuando alertaron a la Policía Nacional de una reyerta que estaba teniendo lugar en un local del municipio madrileño, cercano a un centro. escolar. Varias investigaciones permitieron a los agentes comprobar que se trataba de un inmueble abandonado y que estaba siendo frecuentado por individuos para el consumo de sustancias estupefacientes 

Al llegar, los agentes percibieron un fuerte olor a estas sustancias y, tras realizar la inspección correspondiente, encontraron el material dentro de un colchón. Interrogaron a un individuo que se encontraba en el interior del local y este les informó de que se encontraba allí junto a unos amigos para “resguardarse del frío”.

 La intervención policial se saldó con cuatro detenidos, todos ellos en el interior del local. Uno de ellos pasó a disposición judicial como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?