Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España

La provincia de Jaén ha sumado 5 fallecidos y 265 nuevos positivos en las últimas horas

Un hombre recibe una prueba PCR en una imagen de archivo.

Un hombre recibe una prueba PCR en una imagen de archivo. / David Zorrakino - Europa Press - Archivo (Europa Press)

La provincia de Jaén ha sumado 5 fallecidos y 265 nuevos positivos en las últimas horas, según el parte de este jueves. La tasa de contagio baja, a los 809 casos hoy jueves, por cada 100.000 habitantes.

El global de contagios desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 34.940 y han fallecido 713 personas también desde entonces, en nuestra tierra. Las hospitalizaciones se situán en 305 ahora mismo, de las que 39 son en UCI. También se actualizan hoy los datos sobre los brotes registrados en la última semana. En la provincia han sido 16 brotes que suman un total de 101 casos en los distritos, y que se suman a los 28 registrados la semana anterios.

Por municipios, de nuevo Jaén capital lidera el listado con 66 casos nuevos desde ayer, seguido de Andújar y Linares con 21, 17 más en Baeza y Torredelcampo, y otros 12 en Úbeda. En este último, la tasa de contagio sigue descendiendo poco a poco, y hoy se sitúa en 932 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?