Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Martínez Vidal propondrá al Comité Covid la ampliación de horario para el reparto de comida a domicilio

"Las actuales restricciones les obligan a cerrar a las 22 horas lo que reduce considerablemente el número de pedidos y, por tanto, su facturación", afirma la consejera de Empresas.

Ana Martínez Vidal, nueva líder de la formación naranja en la Región de Murcia

Ana Martínez Vidal, nueva líder de la formación naranja en la Región de Murcia / Cs Región de Murcia

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, ha anunciado que, este lunes,  propondrá a la reunión del Comité Covid de la Región de Murcia, del que forma parte, la ampliación del horario para el reparto a domicilio en la hostelería.

"Mañana solicitaré en el seno del Comité Covid que el servicio de reparto a domicilio se pueda efectuar hasta las 23:30 horas, estableciéndose como límite para realizar los pedidos las 22:30 horas. Este gesto supone mucho para nuestros hosteleros, ya que las actuales restricciones les obligan a cerrar a las 22 horas lo que reduce considerablemente el número de pedidos y, por tanto, su facturación. En estos difíciles momentos debemos apoyarles en todo lo posible", ha explicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?