Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Política municipal

"Un alcalde non pode anular todo o feito anteriormente"

Jesús Vázquez, portavoz del PP de Ourense, analizó las necesidades de la ciudad

El portavoz del PP en Ourense, analizó las necesidades de la ciudad

El portavoz del PP en Ourense, analizó las necesidades de la ciudad / Radio Ourense

Jesús Vázquez Abad, portavoz del PP de Ourense, visitó Radio Ourense Cadena SER y quiso comenzar la entrevista con Pepe González llamando a la responsabilidad ciudadana para superar los malos datos que se están viviendo en Ourense. Desde el estudio Ramón Puga, el político habló de las iniciativas que el Partido Popular presentó, en concreto para solicitar al concello que "trate de incidir co goberno central para a inmediata licitación da variante norte e da estación intermodal".

Estas obras son, según Vázquez, de radical importancia porque supondrían cientos de empleos y porque es necesario acabar con la "integración do AVE na cidade de Ourense, porque son setecentos e pico millóns que non podemos perder por cuestións políticas".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente del PP de Ourense apeló a la responsabilidad de ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), ya que "a parte que lle corresponde á Xunta de Galicia está feita e agardamos que nas vindeiras semanas se poña en marcha a estación de autobús dentro da estación intermodal". En esta línea, Jesús Vázquez aprovechó para criticar a Gonzalo Pérez Jácome por no comprometerse con las obras asociadas con otras alcaldías. Además, también criticó la actitud del PSOE por estar "sempre poñendo obstáculos".

Para terminar, Jesús Vázquez Abad, habló de diferentes proyectos como el uso de los terrenos de la antigua estación de autobuses para un centro residencial para mayores, las obras en marcha del centro de personas con discapacidad y la remodelación da Ponte Vella.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?