Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Chocolate solidario para el exoesqueleto de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra

EM Navarra se une a chocolates Nakoa para poner a la venta un chocolate cuya recaudación se destine al proyecto de Rehabilitación con Exoesqueleto de la entidad navarra

La asociación de Esclerosis múltiple de Navarra se une a Chocolates Nakoa para lanzar la iniciativa Chocolate solidario con el objetivo de ayudar a financiar el proyecto de exoesqueleto.

Desde EM Navarra trabajan constantemente "con proyectos innovadores que nos permitan ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras personas usuarias y sus familias. Con ese objetivo durante dos jornadas diez personas de la asociación han realizado una sesión de rehabilitación con el exoesqueleto. Este innovador robot, que sigue la forma de la anatomía humana para así estimular sus movimientos, se ajusta a las necesidades de cada paciente y puede hacer recordar a su cuerpo lo que creía haber olvidado hace tiempo". "Gracias a este dispositivo tecnológico se abre una nueva oportunidad para las personas con esclerosis múltiple de poder recuperar algo de su autonomía perdida".

Ahora buscan financiación para poder hacerlo realidad y ponen en marcha este iniciativa del chocolate solidario, que se podrá comprar en la web www.latiendadechocolate.es y en las sedes de EM Navarra en Ansoáin y Tudela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?