Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Los taxistas de Elche denuncian que el sector "se está desangrando"

El presidente de Radio Taxi Elche ha reclamado que se hagan más accesibles las ayudas al sector

Taxi

Taxi / Radio Elche Cadena Ser

El sector del taxi es uno de los más afectados por las restricciones establecidas para frenar el ritmo de contagios por Coronavirus. El presidente de la Asociación Radio Taxi Elche, Vicente Murcia, ha explicado que el sector "se está desangrando" porque no llegan a cubrir los gastos.

Vicente Murcia ha explicado que encuentras numerosas dificultades para poder acceder a las ayudas que se están poniendo en marcha para paliar la crisis económica provocada por la pandemia. Murcia ha reclamado que se establezcan unas condiciones más asequibles para poder reclamar tanto las ayudas de las mutuas como las lanzadas por el gobierno valenciano. El presidente de Radio Taxi Elche ha insistido en que las administraciones conocen cuáles son los sectores más afectados por el Coronavirus, por lo que las ayudas económicas deberían ser más directas.

Pese a esta delicada situación que está atravesando el sector con las restricciones en movilidad, los taxistas han acogido "con ilusión" la llegada del AVE a Elche. Vicente Murcia ha resaltado que puede suponer un revulsivo económico. Podrán operar hasta siete vehículos que se ubicarán en la puerta de la estación para recoger a los usuarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?