Sociedad
Hora 25

Pepa Bueno realizará Hora 25 desde Córdoba este jueves

Pepa Bueno estará en Córdoba este jueves 4 de febrero. / Cadena SER

Córdoba

La Cadena SER sigue acercándose, a través de sus programas, a la realidad de las distintas ciudades del territorio nacional en esta pandemia. 'La SER recorre España' tiene parada en Córdoba este jueves 4 de febrero, con Pepa Bueno y el equipo de Hora 25. Como siempre con la última hora de la información. Sin olvidar el análisis y la reflexión.

A partir de las 20:00 horas, el espacio informativo nocturno de la SER se emitirá desde la Fundación Cajasol. Sin público en esta ocasión por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. Podrá escucharse a través del 93.5 de la FM y nuestra app.

Pepa Bueno entrevistará al alcalde de Cordoba, José María Bellido, con el que abordará la situación epidemiológica de la ciudad y también retos como la candidatura de la ciudad para ser la sede de la Base Logística del Ejército de Tierra.

De hecho, la logística como sector clave para la recuperación económica también tendrá su espacio.

La Judería de Córdoba, el barrio del entorno de la Mezquita-Catedral, será otro de los puntos de atención. La pandemia ha puesto de manifiesto sus debilidades ante la falta de visitantes, como ha ocurrido en los grandes focos turísticos de otras ciudades.

Y en la provincia, la crisis del coronavirus ha catapultado la producción destinada al sector sanitario del frío industrial de Lucena. La empresa EFFICOLD explicará su experiencia y el apoyo de su actividad en la búsqueda de soluciones para las necesidades surgidas en este periodo.

Habra tertulia de periodistas con Miguel Ángel Aguilar, Isabel Morillo y Ángel  Munárriz.  Y no faltará la música en directo con la banda cordobesa Same Fire, que publicó en 2020 su disco 'As Humans'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00