Troya: "Cuando el balón pasa la línea suele ser gol"
El Poblense pierde 0-3 ante el DUX Internacional, con polémica, por un gol de los mallorquines que el árbitro no concedió.

El análisis de Segunda B + Entrevista a Óscar Troya.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
La UD Poblense cayó derrotado en su encuentro aplazado de la jornada 9 contra el Dux Internacional de Madrid por cero a tres.
Los mallorquines no estuvieron acertados de cara a portería y los madrileños aprovecharon su efectividad de cara a gol para llevarse los tres puntos.
Un resultado que hubiese podido cambiar si el árbitro del encuentro, Sergiu Claudiu Muresan, hubiera concedido un gol legal en el que el balón traspasó la línea. El colegiado no lo vio, al igual que el linier y eso ha provocado el enfado del entrenador del Poblense, Óscar Troya, en Ser Deportivos Baleares. "Cuando el balón pasa la línea suele ser gol. No hay más ciego que el que no quiere ver. Ellos fueron muy efectivos. En 5 minutos habíamos hecho tres llegadas. Nos toca vivir la parte amarga", comenta Troya, quien ha lamentado la falta de acierto de sus jugadores de cara a gol. "Los chavales están con cierta impotencia. Tenemos una oportunidad tremenda de acordarnos de esta circunstancia, porque saldremos de esta, el equipo cree y está vivo. Hoy todo nos viene en contra", concluye el entrenador.




