Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"
Viviendas alquiler

La Junta rechaza el 56,4% de las ayudas al pago del alquiler de la vivienda habitual por impacto de la Covid

Se trata del programa de ayudas para minimizar el impacto del coronavirus. Sólo un 18,5% de las solicitudes han sido atendidas

Viviendas en alquiler

Viviendas en alquiler / Cadena SER

La Junta de Andalucía ha rechazado más de la mitad de las solicitudes presentadas en Huelva al programa de ayudas de para minimizar el impacto del coronavirus en el pago del alquiler de vivienda habitual.

Es una medida aprobada por decreto de la Junta el pasado mes de junio y que contempla ayudas por un máximo de 5.400 euros para el pago del alquiler de la vivienda habitual. En Huelva se han presentado 544 solicitudes según se recoge en el Boja. La delegación territorial de fomento ha desestimado el 56,4% de ellas: Un total de 307. El 18,5% han sido concedidas con ayudas que oscilan desde los 250 euros hasta los 3.600 que se ha llevado la de mayor cuantía de todas ellas. Hay otro 25%, un total de 136 solicitudes, a las que se le ha realizado un requerimiento de subsanación de errores en la documentación presentada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?