Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Es el momento de apostar por el tejido productivo"

El nuevo consejero José Ángel Lacalzada ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER de La Rioja en la jornada en la que ha tomado posesión como máximo responsable de Desarrollo Autonómico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

José Ángel Lacalzada ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER de La Rioja en la jornada en la que ha tomado posesión como nuevo consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja.

Asegura que afronta esta nueva etapa con ilusión, pero también con el compromiso que conlleva esta cartera en un momento clave. Las cuentas para 2021 ya están aprobadas, con un presupuesto histórico de 1.840 millones de euros. Buena parte del gasto público sin precedentes pretende dar respuesta a las necesidades de las empresas y autonómos de La Rioja. "Es el momento de apostar por el tejido productivo", sentencia.

El nuevo consejero considera clave el papel de la industria en la región, y para su impulso, no se van a escatimar esfuerzos.

En cuanto a la herencia recibida, La Calzada dice que se han encontrado con una burocracia "muy lenta". Afirma que se están cambiando procedimientos, pero que "no se puede hacer de la noche a la mañana".

Por cierto, que el consejero deberá dejar la alcaldía de Murillo de Río Leza, algo que le da mucha pena, después de 18 años al frente del consistorio de su pueblo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?