Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Fundación Tres Culturas

José Manuel Cervera dimite como director de la Fundación Tres Culturas

Cervera ha dirigido una carta este jueves a los trabajadores comunicándoles su decisión de cesar en el puesto la próxima semana

José Manuel Cervera presenta su dimisión como director gerente de la Fundación tras casi seis años en el cargo

José Manuel Cervera presenta su dimisión como director gerente de la Fundación tras casi seis años en el cargo / Fundación Tres Culturas

En la carta que ha enviado este jueves a los trabajadores de la Fundación Tres Culturas, José Manuel Cervera explica que habiendo cumplido holgadamente la edad de jubilación ha llegado el momento de abrir "una nueva etapa" tanto en el terreno personal como en la propia institución que ha dirigido en los últimos seis años.

Agradece el respaldo recibido durante estos años, tanto desde el gobierno de la Junta de Andalucía como del Reino de Marruecos, que, en momentos de dificultad y restricciones presupuestarias, han intensificado su contribución financiera.

Cervera cree que la Fundación "se ha consolidado, ha ganado en prestigio y posicionamiento, ha fortalecido sus apoyos institucionales, ha dejado atrás la aciaga época de los déficits y el estrangulamiento financiero, ha multiplicado e innovado sus actividades" y también, ha conseguido "un marco laboral más justo, moderno y eficaz". El todavía director gerente de la Fundación concluye que a veces ha optado por propuestas e iniciativas arriesgadas y no siempre entendidas pero, dice en la misiva, "hemos conseguido cosas importantes". Agradece a los trabajadores su esfuerzo y creatividad y les pide el apoyo para la nueva dirección.

José Manuel Cervera dice haber aprendido que "hay que saber marcharse, con discrección y con el mejor sabor de boca". Su cese, que trasladó hace unas semanas tanto al presidente de la Fundación, Elías Bendodo, y al copresidente, el Sr. Azoulay, se hará efectivo la próxima semana en una sesión del Patronato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?