Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

El martes de Carnaval y el lunes de Pascua habrá clase en Albacete

El Consejo Escolar ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento de hacer lectivos el 16 de febrero y el 5 de abril

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

Los días de clase que se se suspendieron por el temporal de frío y nieve de enero se recuperarán el martes de Carnaval, el 16 de ferbero, y el lunes de Pascua, el 5 de abril, tal y como adelantó Radio Albacete.

Así lo ha decidido este jueves el Consejo Escolar Municipal de Albacete, que se ha reunido de forma telemática. En nuestra ciudad hay que recuperar dos días lectivos, ya que el viernes 8 de enero se declaró no lectivo en el calendario escolar de la ciudad. En la mayoría de municipios de la provincia y en la región hay que recuperar tres días.

El equipo de gobierno planteó la opción de repartir los dos días a recuperar entre la segunda y la tercera evaluación y conservar un día festivo durante la Semana Blanca, algo que ha sido aceptado por el Consejo Escolar, en el que están representados todos los Grupos Políticos Municipales, las federaciones y asociaciones de padres de alumnos, la dirección de los centros educativos, la FAVA y los sindicatos docentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?