Economia y negocios
La Columna de Carlos Arcaya

La inoportuna indisposición del alcalde Barcala

La Columna de Carlos Arcaya: «La inoportuna indisposición del alcalde Barcala»

La Columna de Carlos Arcaya: «La inoportuna indisposición del alcalde Barcala»

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612525445_227111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Tiene razón el concejal Adrián Santos cuando recuerda que ha habido tiempo desde el año 92 para que esa zona se hubiera convertido en un espacio verde y, ahora, no tendríamos este problema. Y es que al margen de las mercancías peligrosas o inflamables, que no creo que se le ocurra a nadie llevar al centro de Alicante, tampoco tiene mucho sentido que la playa de vías tras la Casa Mediterráneo se convierta en un aparcamiento temporal para trenes.

Cadena SER

No merece la pena lamentarse por la leche derramada o por la indolencia de sucesivos consistorios. En cualquier caso, es una pena esa inoportuna indisposición del alcalde Barcala que le impidió el lunes recibir al presidente del Gobierno, al ministro de Fomento y a la presidenta de ADIF en la estación de ferrocarril antes de la inauguración de la línea del AVE a Elche y Orihuela.

Hubiera podido aprovechar la ocasión para pedir explicaciones por esta decisión de ADIF y ya que estamos, para exigirle la retirada de las vías por la fachada marítima frente a San Gabriel y la EUIPO y para recordarle la necesidad de que se lleve a cabo el soterramiento. Una pena, vamos, teniendo en cuenta lo reivindicativo que suele ser nuestro primer edil.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00