Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Caja Rural Granada renueva su compromiso de independencia y empleo tras sus buenos resultados de 2020

La cooperativa de crédico ha conseguido 27,2 millones de euros de beneficio en el año de la pandemia

Su director general, Jerónimo Luque, asegura a Radio Granada que el modelo cooperativo, sus trabajadores y la fidelidad de los clientes son la base del éxito

Sede central de Caja Rural Granada

Sede central de Caja Rural Granada / Cadena SER

Caja Rural Granada ha aprovechado su beneficio de algo más de 27 millones de euros en 2020 para mejorar sus índices de solvencia y su fortaleza financiera. En el año 19, los beneficios fueron de 36 millones de euros. Teniendo en cuenta la incidencia de la pandemia, los resultados del pasado año suponen una buena noticia para la entidad granadina.

Su director general, Jerónimo Luque, ha asegurado a la SER que este buen balance del pasado año permite a la entidad garantizar su independencia y su plantilla, así como reforzar su compromiso con el entorno.

El director general de Caja Rural Granada ha asegurado en 'Hoy por Hoy Granada' que el éxito de la entidad está en su plantilla comprometida, en una clientela fiel y en su modelo cooperativo.

Destinando más de 26 millones de euros a su refuerzo interno, Caja Rural Granada obtiene una solvencia de casi el 21 por ciento, muy por encima de lo exigido legalmente. La entidad además aumenta la liquidez: sus depósitos representan ya sobre los créditos el 126 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?