Sociedad
Financiación

Abogados jiennenses tendrán acceso a líneas y productos de Caja Rural

Así lo daban a conocer desde la entidad financiera tras la firma de renovación del acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén

Los protagonistas, firmando el convenio conjunto entre Caja Rural y el Colegio de Abogados de Jaén / Caja Rural Jaén

Jaén

Los abogados jiennenses tendrán acceso a líneas y productos de Caja Rural. Así lo daban a conocer desde la entidad financiera tras la firma de renovación del acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén. El Decano de la entidad de letrados, Francisco Javier Pulido Moreno y Luis Jesús García- Lomas Pousibet desde Caja Rural fueron los encargados de estampar la rúbrica.

En el convenio se establece, según indicaron, “una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo, teniendo en cuenta el enorme impacto sanitario y económico que ha provocado la pandemia y a todas sus normativas, prestando unos servicios muy diversos a los ciudadanos, empresarios, pymes y autónomos resolviendo profesionalmente trámites y sus procedimientos”.

Este convenio se firma por un tiempo de dos años y se podrá beneficiar, según indicó Pulido, “tanto el propio Colegio, como institución con personalidad jurídica, como los abogados de la provincia de Jaén que estén colegiados y el personal administrativo del propio Colegio”. García-Lomas ampliaba que “el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales y de consumo, hipotecarios para compra de vivienda, línea de actividad productiva y otras ventajas financieras”.

A la firma también han asistido Marcos Gutiérrez Alemán como Tesorero y Vicente Barroso Marcos como Gerente del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00