Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

El 73 por ciento de la provincia cerrada a partir de esta medianoche

El Comité de Alertas eleva el nivel de restricción para 12 municipios. Rus, Quesada, Pegalajar y Puente Génave por el contrario ven aliviadas las medidas

Sanitaria prepara una dosis de vacuna COVID

Sanitaria prepara una dosis de vacuna COVID / DPA vía Europa Press (DPA vía Europa Press)

Reunión ayer del Comité de alertas. Diez municipios se incorporan esta media noche a al cierre perimetral tras haber superado los 500 casos por cada 100.000 habitantes. Nivel 4, grado 1 para Arjona, Espeluy, Frailes, Huesa, La Iruela, Lopera, Santisteban del Puerto, Sorihuela de Guadalimar, Torres y Villardompardo. Hay otros que salen del listado, como es el caso de Pegalajar y Puente de Génave que mejoran sus datos en los últimos días.

Restricciones más contundentes, con cierre de la actividad no esencial además del cierre perimetral para Chilluevar y Belmez de la Moraleda que ingresan en el nivel 4, grado 2 por haber superado los 1.000 casos.

También en esta categoría se encuentran las localidades que salen por haber mejorado sus tasas de incidencia como es el caso de Quedada y Rus.

Así las cosas, a las 0 horas del sábado tendrán restricciones 71 municipios de la provincia, 28 de los cuales mantienen cerrada toda actividad que no está considerada como esencial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?