Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fallas

Generalitat convocará los premios por el uso del valenciano en llibret de Fallas y otras fiestas

La convocatoria se publicará en este mes de febrero y se han adaptado los plazos y condiciones para la situación actual de pandemia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La secretaria autonómica de Cultura, Raquel Tamarit ha confirmado en primicia en el programa SER Falleros que este año la Generalitat convocará los premios por el uso del valenciano en llibrets de Falla. Las bases se publicarán durante este mes de febrero y se han adaptado a la situación actual de pandemia.

Por un lado los plazos de entrega de los ejemplares se alargarán hasta el 2 de julio y en lugar de la obligatoriedad de publicar 200 ejemplares en formato físico, se reducirá a 50.

Una medida que también se tomará con el resto de convocatorias de llibrest y libros de fiestas del resto de la Comunitat Valenciana que en caso de no haber tenido lugar el año anterior, como en el caso de Fogueres, se aumentará la dotación económica de los premios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?