SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD -GRANADA CF (SÁBADO 14H)

El Levante recibe al Granada en pleno éxtasis copero

El conjunto de Orriols quiere cerrar una semana fantástica tras la victoria ante el Real Madrid y la histórica clasificación para las semifinales de la Copa del Rey

Roger y varios de sus compañeros celebran el gol en Valdebebas ante el Real Madrid / Getty Images

Valencia

El Levante no quiere despertar del sueño y quiere concluir la semana con una victoria ante el Granada. El club andaluz le precede en la clasificación con tres puntos más, pero con una jornada más disputada.

La victoria en Valdebebas ante el Real Madrid, la histórica clasificación para las semifinales de Copa del Rey y la renovación de Morales, han dejado una semana fantástica para el club de Orriols que quiere cerrarla con un triunfo ante el Granada que significaría el noveno partido consecutivo sin perder en el remodelado Ciutat de València.

Para este encuentro Paco López recupera a De Frutos, que se ha perdido las últimas jornadas por lesión, y vuelve a la convocatoria Doukoure tras recuperarse de las dos graves lesiones que ha sufrido en los últimos años. La rotura del ligamento cruzado en enero de 2019 en aquel famoso partido ante el Real Madrid con la patada al aire que el colegiado señaló como penalti sobre Casemiro y, con rotura del tendón de Aquiles izquierdo que se produjo cuando estuvo cedido en el Huesca.

Paco López es consciente de lo que se juega y de la importancia de sumar los tres puntos que les acercaría, un pasito más, al objetivo de la permanencia.

Rueda de prensa de Paco López previa al partido ante el Granada

El técnico de Silla volverá a su política de rotaciones y este es el posible once que podría jugar. Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Duarte, Clerc, Malsa, Radoja, Bardhi, Morales, Melero y Roger.

Por su parte el Granada llega a Orriols tras la dura eliminación de la Copa ante el Barça. El conjunto de Diego Martínez vio como le empataban el partido que tenía ganado (2-0), para acabar perdiendo en le prórroga.

Hasta cinco jugadores se han quedado en la capital de la Alhambra por lesión. Gonalons, Milla, Quini, Neyder Lozano y Yangel Herrera. El técnico del conjunto andaluz ha destacado en rueda de prensa que el cansancio por jugar la prórroga el miércoles puede ser un factor determinante.

Rueda de prensa de Diego Martínez previa al Levante - Granada

El colegiado del encuentro será el cántabro Adrián Cordero Vega y el encargado del VAR será Alberola Rojas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00