Política
Base logística Ejército Tierra

El PSOE cordobés pide a sus compañeros de Jaén que "respeten la decisión del Gobierno"

El secretario provincial, Antonio Ruiz, ha afirmado que "nos hubiera gustado que Jaén se hubiera sumado a nuestra alegría y no que cuestionen nuestros méritos y la actuación de la vicepresidenta"

Antonio Ruiz / Europa Press

Córdoba

El PSOE de Córdoba ha pedido a los compañeros del partido en Jaén que respeten la decisión del Ministerio de Defensa de ubicar la base logística del Ejército en la capital cordobesa y que dejen de "atacar a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo".  Además, el PSOE cordobés ha anunciado que han pedido a la dirección federal del PSOE  que actúe en consecuencia.

El secretario general del PSOE en Córdoba, Antonio Ruiz, ha reclamado "lealtad institucional y respeto a la decisión del Gobierno de España. Exijo que se deje de cuestionar el papel de la vicepresidenta primera del Gobierno, una socialista cordobesa que siempre ha demostrado su compromiso con Andalucía y con España. Desde el PSOE de Córdoba pedimos a nuestros compañeros del PSOE de Jaén que acepten la decisión del Ministerio de Defensa y dejen de atacar a la vicepresidenta primera y para ello también hemos pedido a Ferraz que actúe en consecuencia", afirmó Antonio Ruiz.

El secretario provincial de los socialistas ha aclarado que "en Córdoba nos hubiera gustado que Jaén se hubiera sumado a nuestra alegría y no que cuestionen nuestros méritos y la actuación de la vicepresidenta".

Antonio Ruiz ha hecho hincapié en las fortalezas con las que la provincia optaba a este equipamiento, que finalmente ha obtenido, como pueden ser un aeropuerto, el centro intermodal de mercancías de El Higuerón, tener línea de alta velocidad ferroviaria y autovías que conectan directamente con el centro de la Península como con toda Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00