Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

SER Deportivos Bilbao

Athletic y Valencia firman tablas en un partido sin demasiadas ocasiones

El conjunto rojiblanco suma un punto en un encuentro donde los dos goles los anotó el conjunto ché, primero Guillamón en propia puerta y después Paulista a la salida de un córner

Sancet conduce un balón acompañado por Williams y Morcillo

Sancet conduce un balón acompañado por Williams y Morcillo / Athletic Club

El Athletic empató a uno ante el Valencia en un choque en donde los de Marcelino no ofrecieron su mejor versión. Lo mejor, sin duda, el punto sumado.

En el once titular, obligado por las bajas, aparecieron caras de jugadores menos utilizados a lo largo de la temporada que titulares: Núñez, Balenziaga, Berenguer, Morcillo o Sancet.

No es que el Valencia ofreciese un gran nivel, no obligó mucho al Athletic, pero es que tampoco el equipo rojiblanco encontró la manera de hacer daño al conjunto de Gracia. De hecho, el 1-0 se lo marcó el Valencia en propia puerta. Una contra que nació en las manos de Simón, la condujo Morcillo y su centro, destino a Williams, lo remató Guillamón.

La segunda parte estuvo mucho más entretenida y ofensiva, en el que el conjunto rojiblanco gozó de ocasiones para lograr el 2-0, especialmente una clamorosa de Oihan Sancet a la que respondió Jaume Domènech, y el Valencia hasta pudo remontar tras el 1-1 que marcó Paulista en un imponente cabezazo.

El Athletic terminó con Unai López y Williams de delanteros. Con Lekue y Yuri Berchiche en los laterales. Pero casi acabó por dar por bueno el punto logrado.

El análisis de Iñigo Markinez: "Teniendo en cuenta que el Athletic ha jugado con un 50% de suplentes, ni tan mal". "Ha tenido suerte el conjunto rojiblanco, tanta que se ha adelantado en el marcador sin disparar a portería". "El empate se puede considerar como justo". "Hay que seguir peleando en Liga".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?