Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

A Carlos Mazón se le está atragantando la gestión de la dimisión de Bernabé Cano

A Carlos Mazón, un político habilidoso -algo que ha demostrado desde que llegó a la presidencia de la Diputación de Alicante-, se le está atragantando la gestión de la dimisión de Bernabé Cano, que tras la vacunación irregular debe dejar la Diputación y la alcaldía de La Nucia.

Este hecho quedó patente la pasada semana en el Pleno en el que el grupo popular voto en contra de una propuesta -apoyada por el resto de formaciones- en la que se pedía la renuncia de Cano. Y ello, pese a que días antes -en estos micrófonos- el presidente nacional del PP, Pablo Casado, afirmó que todos los cargos públicos de la formación conservadora que habían sido vacunados habían dimitido. A Casado le dejaron en evidencia sus compañeros de filas.

Cano -si no consigue el PP que dimita- va a ser otra piedra en el zapato de un Casado que trata por todos los medios de montar una barrera de contención con 'el anterior régimen' ahora que se inicia el juicio por la financiación ilegal del partido y con Barcenas tirando de la manta.

Le corresponde a Mazón, en su primer reto de calado al frente de la Diputación y del PP alicantino, demostrar esa capacidad que todo el mundo le atribuye como gestor y solucionar el tema. Es cuestión de dar ejemplo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?