Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Miguel Ángel Valverde pide calma y que se deje actuar a la justicia

El alcalde de Bolaños reconoce en la SER que la fiscalía investiga un presunto abuso sexual de un menor a otra en esta localidad. Hace un llamamiento a la calma tras la numerosa protesta vecinal en Almagro por la ocupación de una vivienda por parte de una familia implicada en el caso

Manifestación vecinal este domingo en Almagro

Manifestación vecinal este domingo en Almagro / Cadena SER

Tras el revuelo vecinal de este domingo en Almagro por la ocupación de una vivienda por parte de una familia procedente de Bolaños de Calatrava y que hizo que ésta volviese a su localidad de origen, el Alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde ha mandado un mensaje de tranquilidad.

Según ha relatado a la Cadena SER el alcalde de Bolaños de Calatrava, la familia abandonó la localidad al dictar el juzgado una orden de alejamiento tras un supuesto caso de abuso sexual que ya está investigando la policía judicial y la Fiscalía de Menores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fue entonces cuando se trasladaron a Almagro, este pasado jueves, y ocuparon una vivienda propiedad de una entidad bancaria. El malestar entre los vecinos fue creciendo hasta que el domingo un importante número de personas, en torno a 500 según la Subdelegación del Gobierno, se concentraron frente a la casa para protestar. esa misma tarde, y ante el revuelo creado, decidieron volver a Bolaños, pero se da la circunstancia las viviendas de ambos núcleos se encuentran contiguas. Ahora será de nuevo el juzgado el que deberá determinar qué deben hacer.

Además ha denunciado la aparición en redes sociales de varios mensajes sobre el tema y en el que incluso en alguno se muestra una fotografía del niño. Hace un llamamiento a mesura, recordando que se trata de un menor y que debe ser la justicia la que determine los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?