Cine y TV
CINE

La película cordobesa "Violeta y los días grises" se estrena en Filmim

Escrita y dirigida por Alex Sereno y grabada íntegramente en Córdoba, podrá verse en la plataforma a partir de este jueves

Imagen de Violeta y los dias grises / cadena ser

Córdoba

Más vale estrenar en plataforma que no estrenar. Por ahora, está difícil en los cines, aunque esperemos que esto cambie pronto. Por eso, nuestro joven director cordobés Alex Sereno estrena su nueva película “Violeta y los días grises”, en Filmin, este jueves, una plataforma enfocada al cine menos comercial, de autor y clásicos. “Filmin nos propuso estrenarla, y palante”.

La película cuenta la historia de Victor, otro joven director que se encuentra bloqueado e incapaz de terminar el guión de su nueva película, al separarse de su pareja y musa, Violeta.

Violeta y los días grises

Fue grabada íntegramente en Córdoba, no sin interrupciones por la pandemia, durante el año pasado, y ahora, por fi , se podrá ver y disfrutar.

“Es un poco raro, porque es la primera vez que estreno en plataformas, y nervioso porque no podré ver la reacción del público”. Así se siente y así nos lo cuenta Alex, en la conversación telefónica que con él hemos mantenido en Hoy por Hoy Córdoba, y que aquí puedes escuchar completa.

La pelicula cordobesa Violeta y los días grises se estrena en Filmin

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612962172_894470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00