Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
LA LÍNEA ROJA

Menos restricciones y más recomendaciones

Conviene templar los beneficios de este confinamiento de facto en la región más restrictiva del mundo

"La línea roja" de Matías Vallés (10/02/21)

"La línea roja" de Matías Vallés (10/02/21)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Confinar es más fácil que desconfinar, sobre todo cuando tienes a la policía de tu parte.

Sin embargo, el recorte brutal de libertades ha de ser lo más breve posible y perfectamente justificado por sus resultados.

En Balears llevamos nueve meses de restricciones crecientes, desde que en junio se impuso la mascarilla obligatoria.

Prácticamente cada mes llegaba una nueva limitación, sin rebajar ni retroceder en las anteriores.

El Govern que denunciaba la relajación de sus ciudadanos no relajaba ni una de sus coacciones.

Conviene templar los beneficios de este confinamiento de facto en la región más restrictiva del mundo.

A la postre, el virus está cumpliendo una curva descendente idéntica a la observada en el conjunto del planeta, Balears registra hoy los mismos muertos diarios que la liberal Suecia.

Por tanto, el Govern se ha quedado sin excusas, y no puede alegar ahora que su inutilizado semáforo solo sirve para confinar, y no para aligerar.

Extraño semáforo, que solo conoce el color rojo.

Balears necesita más recomendaciones y menos restricciones, el Tribunal Superior del País Vasco muestra el camino al anular el cierre de bares y restaurantes.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir