Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

¿Hay un animal salvaje dormido en nuestro interior?

Charlamos de la novela negra 'Animal' con su autora, Leticia Sierra

'Residencia de estudiantes' y 'Animal' son las recomendaciones de Rincón Literario / David Callejo

Fuenlabrada

Hoy proponemos ‘Animal’ (ed. EDICIOINES B), de Leticia Sierra. El hallazgo de un cadáver conmociona a los habitantes de una tranquila región rural en Asturias. Se trata de un hombre asesinado con una crueldad extrema, encontrado a pocos metros del prostíbulo local.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (11/02/2021)

22:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613049126_877093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es‘Residencia de estudiantes‘ (ed. BRUGUERA) de Susanna Martín Segarra. En 1919, un joven andaluz dejó su hogar y se instaló en Madrid para formarse en la residencia de Estudiantes. Allí, lo aprendió todo, e incluso hizo dos grandes amigos. Ese joven era García Lorca, y sus amigos eran Buñuel y Dalí.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.facebook.com/lsierradorado/. Las Redes acercan a nuestras autoras y autores favoritos, para poder contactar con ellas y ellos de una forma más directa. Este acceso te permite acceder al Facebook de nuestra invitada, la escritora Leticia Sierra Dorado. También se le puede encontrar en Redes (Twitter, Instagram…)

La web infantil/juvenil es: https://www.juanivelilla.com/blog/. La maestra y escritora Juani Velilla, dirige este blog, Cuentos para Dragoncitos, donde publica reseñas de cuentos, entrevistas a escritores, consejos y artículos sobre inteligencia emocional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00