Brian Oliván: "Aquí estamos, para ganarnos tienen que sudar sangre"
El jugador del Real Mallorca habla en la SER sobre el partidazo de este domingo en casa frente al Espanyol

Palma
El RCD Mallorca recibe este domingo a uno de los principales rivales para el ascenso como es el RCD Espanyol.
El día de San Valentín, el exentrenador del Mallorca, Vicente Moreno, volverá a Son Moix, tras el "desamor" vivido el pasado verano donde el técnico valenciano dejó el proyecto bermellón y apostó por el catalán.
Con 51 puntos, el Mallorca lidera en solitario la competición, y es precisamente el conjunto perico el que quiere darle un vuelco a esta situación. Con 46 puntos, los de Moreno llegan a Son Moix con la aspiración de rebajar la distancia entre los dos equipos, pero de perder, el conjunto mallorquín cogería una amplia ventaja de 8 puntos, para dar un paso importante hacia el ascenso directo a Primera División.
En esta previa de partidazo, se ha pasado por SER Deportivos Baleares Brian Oliván, uno de los fichajes de esta temporada para el Mallorca que, además, se crio en la Masía, lo que su rivalidad con el Espanyol viene de lejos.
"Nos enfrentamos a un rival directo y al final si ganamos podemos dar un golpe sobre la mesa y dejarlos a ocho. Para ganarnos van a tener que sudar sangre" afirma el catalán.
Oliván afirma: "No creo que ningún jugador de la actual plantilla tenga que demostrarle algo a su anterior entrenador. Tenemos que aprovechar el mal momento que tienen ellos".
El lateral izquierdo del Mallorca ha hablado de lo que ha sido la previa del partido en los medios de comunicación y entre ambas aficiones. "Las informaciones nos llegan, pero nosotros, en vez de valorar si los rivales han terminado 11 jornadas con un jugador menos, valoramos que somos el equipo menos goleado y si estamos arriba es por algo. Nos preparamos para una guerra y lo demás no nos interesa".
Vuelve a escuchar la entrevista completa.




