Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue en directo la rueda de prensa de Fernando Simón
Deputación

Montse Lama abandona Ciudadanos

La edil limiana permanecerá en el Concello y la Diputación, pasando al grupo de no adscritos. Reconoce en Hoy por Hoy Ourense que no apoyará la moción de censura.

Montse Lama durante su comparecencia

Montse Lama durante su comparecencia / Europa Press

Montserrat Lama renuncia a Ciudadanos y pasa al grupo de los no adscritos en el Concello de Xinzo da Limia y en la Diputación de Ourense. La hasta ahora dirigente de Ciudadanos explicaba en una rueda de prensa los pormenores de su decisión. Se trata de la única diputada provincial de Ciudadanos en la Diputación de Ourense y esta decisión se produce tras determinar la dirección de Ciudadanos en Galicia rechazar las propuestas, por un lado, del PSOE y, por otro lado, del PP en la Diputación de Ourense.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El secretario xeral del PSOE de Ourense y portavoz en la Diputación, Rafael Rodríguez Villarino, se ha quedado solo en su intento de promover una moción de censura contra el gobierno de Jose Manuel Baltar. El socialista ofrecía la presidencia del gobierno provincial a Montse Lama. Ésta confirmaba en Hoy por Hoy Ourense que el abandono de la formación para nada supondrá su apoyo a dicha moción de censura.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este tiempo, Villarino, únicamente ha podido captar el interés de Miguel Caride, que no veía con malos ojos la operación. Por su parte, el diputado provincial del BNG, Bernardo Varela, valora los últimos acontecimientos sucedidos en la entidad provincial comparándolos con la serie de televisión “Juego de Tronos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?