Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos I cuenta ya con un radar de limitación a 50 km/h

Se trata de una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la zona

Nuevo radar en Carlos I. / Ayuntamiento de San Sebastián

Nuevo radar en Carlos I.

San Sebastián

La variante de la avenida Carlos I cuenta desde esta semana con un radar que regulará la velocidad a la que los vehículos circulan por el vial de entrada a la ciudad, cuya limitación es de 50 km/h.

La concejala de Movilidad, Pilar Arana, ha destacado “la importancia que este radar tiene para las y los vecinos del barrio, que llevan más de 10 años demandándolo y trabajando para que las complicadas gestiones administrativas dieran por fin sus frutos”.

La cabina del radar se encuentra ubicada a unos 190 m de la salida del túnel, y la señal que advierte de su presencia se colocará a 100 m del mismo. Los trabajos de colocación comenzaron el pasado lunes y el cinemómetro estará en funcionamiento en los próximos días.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir