Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Sánchez-Pizjuán será centro de vacunación masiva contra el covid-19

El próximo lunes 15 de febrero esperan la llegada de autoridades sanitarias al recinto para el visto bueno definitivo

Imagen de archivo del Estadio Sánchez-Pizjuán / Sevilla Futbol Club

Imagen de archivo del Estadio Sánchez-Pizjuán

Sevilla

Según publica el Sevilla Futbol Club en su página web, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán va a ser uno de los centros masivos donde se va a vacunar contra el covid-19 a la población sevillana.

El departamento de comunicación del club sevillista explica que hace varios meses le ofrecieron sus instalaciones al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para este fin. Añaden, también, que será este lunes cuando las propias autoridades visiten el Sánchez-Pizjuán para conocer más a fondo las opciones, estudiar la viabilidad y proceder así al comienzo de dicha actividad.

En su comunicado oficial concluyen diciendo que desde el SAS se ha declarado que si se desplazaran al estadio cien enfermeros se podría llegar a vacunar a unas 26.000 personas en un solo día, cifrando en 260 el máximo de vacunas que podría poner un sanitario a lo largo de su jornada laboral.


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir