Fútbol
Real Zaragoza

Punto agridulce del Real Zaragoza en Sabadell (1-1)

El próximo partido para el Real Zaragoza llegará el lunes 22 en La Romareda contra el Alcorcón

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Jair / LaLiga

Zaragoza

Sabadell y Real Zaragoza firmaron un punto que les permite estirar a ambos las jornadas consecutivas sin perder. En el caso del conjunto blanquillo, son tres partidos consecutivos para tener una ventaja de tres puntos con el descenso. 

Repitió alineación JIM respecto al último encuentro contra el Málaga y aunque el Sabadell salió de inicio a tener más control de balón y ganar en la posesión, el Real Zaragoza se mostró bien ordenado, sin dejar espacios al rival y realizando un buen fútbol sin balón. 

La primera mitad se rompió con el gol de Jair en el minuto 32 a la salida de un saque de esquina botado por Bermejo que lleva dos asistencias en los dos últimos partidos. El central mostró su poderío aéreo saltando más que los contrarios y superó sin problemas a Makay con un gran testarazo. 

Con la ventaja por la mínima terminaron los primeros 45 minutos en los que apenas hubo ocasiones y fútbol, y en donde el Real Zaragoza dominó las dos áreas teniendo como premio el gol de Jair

A la vuelta de vestuarios, el empuje inicial fue del equipo aragonés que en los siete primeros minutos asedió la portería rival. Sin embargo, en el minuto 70, una mano de Chavarría dentro del área fue castigada con la pena máxima desde no falló el delantero Stoichkov

La respuesta al gol del empate fue inmediata por parte del Real Zaragoza que a los tres minutos tuvo la oportunidad desde el punto de penalti de adelantarse en el marcador. Narváez fue derribado dentro del área y el propio colombiano se encargó de lanzarlo pero el penalti fue atrapado por Makay.

A partir de ahí, JIM movió el banquillo con la entrada de Zanimacchia, Sanabria, que tuvo su debut, "toro" Fernández y Azón, pero el Real Zaragoza buscó el uno a dos con más corazón que cabeza, colgando balones al área rival pero sin terminar encontrando el premio del gol. 

Al final, un reparto de puntos que deja un sabor agridulce en el equipo blanquillo después de ponerse por delante y de tener desde el punto de penalti la posibilidad de adelantarse. 

Ficha técnica:

CE Sabadell: Mackay, Rubio, Sánchez, Sierra, García, Hernández, Undabarrena, Boniquet (Cuevas, 75´), Cornud (Héber, 62´), Stoichkov (Rey, 86´) y Álvaro (Guruzeta, 62´).

Real Zaragoza: Ratón, Vigaray, Francés, Jair, Chavarria (Zanimacchia, 84´), Eguaras, Francho, James (Nieto, 58´), Bermejo (Sanabria, 84´), Narváez (Iván, 91´) y Alegría (Fernández, 91´).

Goles: 0-1; Jair (min. 32), 1-1; Stoichkov p. (min. 71).

Árbitro: Gálvez Rascón (comité madrileño). Amonestó a Grergo (min. 56) por parte del Sabadell; y a Bermejo (min. 26) por parte del Real Zaragoza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad