Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política
ERC

Oriol Junqueras (ERC): "Sorprende que alguien se sorprenda de que no queramos pactar con el PSC"

El presidente de Esquerra Republicana afirma que con el PSC "no compartimos nada de nada. Se han manifestado al lado de la extrema derecha y han aplaudido el encarcelamiento de inocentes"

Oriol Junqueras, entrevistado hoy por Josep Cuní / Cadena SER

Barcelona

El presidente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, en una entrevista en SER Catalunya, sale al paso por las críticas por el documento independentista de veto al PSC. Según Junqueras, los socialistas "se han manifestado junto a la extrema derecha y han aplaudido el encarcelamiento de inocentes. Nadie se puede sorprender de que no tengamos intención de pactar con ellos. Sorprende que alguien se sorprenda. Con el Partido Socialista no compartimos nada de nada".

ENTREVISTA Oriol Junqueras (president ERC) "Sorprén que ningú es sorprengui que no tinguem intenció de pactar amb el PSC. Amb el Partit Socialista no compartim res de res"

18:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613121578340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junqueras también ha reivindicado cómo ha afrontado la pandemia la consellera Alba Vergés, de ERC: "La gestión que se ha hecho en Cataluña en términos de salvar vidas es mucho mejor que en otros territorios de nuestro entorno. Salvador Illa es el protagonista de la peor gestión sanitaria de toda Europa Occidental. Lo dice todo el mundo".

Más información

Respecto a su situación en la cárcel, el exvicepresidente de la Generalitat afirma: "Los criterios con los que actúan son políticos. Si no han presentado recurso al tercer grado es para no perjudicar a sus candidatos en campaña. Estamos perfectamente reinsertados en nuestro ámbito familiar y profesional. A mí me prohíben dar clases hasta el 2032. Mucho miedo deben tener". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00