Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo se decanta por un "proyecto basado en la cantera"

Así lo trasladó el nuevo presidente, Antonio Couceiro, a responsables de la cantera y jugadores del Fabril

Nuevo Consejo de Administración del Deportivo

Nuevo Consejo de Administración del Deportivo / RC Deportivo

El Deportivo cambió esta semana de Consejo de Administración y el nuevo presidente, Antonio Couceiro, visitó este sábado al filial del equipo coruñés y a los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Valerón les comunicó la intención de desarrollar un proyecto "basado en la cantera". 

Couceiro, que el jueves se presentó al primer equipo masculino y al femenino, estuvo acompañado por dos consejeros, Eduardo Blanco y David Villasuso, que también es director general del club.

El dirigente mantuvo un encuentro con los responsables de la cantera, con el exfutbolista Fran González a la cabeza, y, posteriormente, se reunió con los jugadores.

"Una de las razones fundamentales que me llevó a vincularme a este proyecto es que se ha elegido un modelo de club basado en la cantera, haciendo una apuesta seria por la juventud y su promoción", afirmó.

Les trasladó que "en más de cuatro décadas trabajando en la dirección de empresas, siempre que dentro de la organización" que lideró "había una oportunidad de promoción, la oportunidad era para alguien de dentro y, en el caso de que no hubiera nadie, era cuando" fichaba.

"Por lo tanto, la sistemática de identificación, fichaje, preparación y promoción va a ser algo fundamental y determinante en este club. Por eso os animo a que sigáis trabajando con la máxima ilusión y conciencia de equipo", aseveró el presidente.

A los jugadores les comunicó que tienen "un cuerpo técnico de lujo, que ya le gustaría tener a cualquier equipo de Primera División", y les sugirió que lo sepan "apreciar" y aprovechen "su experiencia y sus enseñanzas".

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?