Sociedad
UD Almería

Se acabó el culebrón de Jordi Escobar

Se queda como gran refuerzo para el filial del Almería

Jordi Escobar. / UDA

Almería

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el futuro del joven delantero Jordi Escobar. Por fin ya hay fumata rojiblanca en el proyecto de Turki Al-Sheikh con un Jordi Escobar que venía entrenando todos los días con el primer equipo rojiblanco de José Gomes, pero nunca debutaba en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Solo tuvo minutos en la Copa del Rey.

Largo contrato

El futuro del '9' que firmó cuatro temporadas en la UD Almería ya está decidido. El proyecto del ministro saudí, en una clara apuesta para luchar por el ascenso a Segunda División B, lo ha fichado para el filial de Fernando Santos 'Nandinho'.

Un '9' con futuro

Es un gran refuerzo para un equipo canterano que también cuenta con las perlas Cristian Olivera, Juan Manuel Gutiérrez y Dani Albiar. El Almería espera mucho de estos cuatro jóvenes futbolistas para que crezcan y aporten mucho en la lucha por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional, que es otro de los objetivos del Almería. LA VOZ ya anunció que estos jugadores no saldrían en el mercado de invierno.

Solo jugará en el B

Habrá días que bajen al primer equipo para entrenar, pero solo jugarán en el filial, por lo que la plantilla de José Gomes pasa de 30 efectivos a 26. Así las cosas, 26 leones para luchar por el bonito sueño del ascenso a Primera División.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00