Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Adrián Calvo protagoniza el mejor resultado ribereño en el Nacional

El saltador del Atletismo Aranda La Granja de Chico finaliza en quinta posición su participación en el concurso de longitud del Campeonato de España (sub-23) con una marca de 6.84

Los veloscistas Miguel Baños (Numantino) y Mara Arranz (Las Celtíberas) finalizan con suerte dispar. El ribereño logra el 3º puesto en la Final B y la arandina acaba sexta su serie de semifinales

Adrián Calvo finalizó en quinta posición el Campeonato de España de Pista Cubierta (sub-23) en Valencia. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El atletismo arandino sigue demostrando su potencial. El último ejemplo, el Campeonato de España de Pista Cubierta (sub-23) celebrado en Valencia este pasado fin de semana. Allí estuvieron presentes Adrián Calvo (Atletismo Aranda La Granja de Chico) Miguel Baños (Atletismo Numantino) y Mara Arranz (Las Celtíberas)

El saltador del Atletismo Aranda La Granja de Chico, Adrián Calvo, finalizó en quinta posición su participación en el concurso de longitud del Campeonato de España de Pista Cubierta (sub-23) con una marca de 6.84 metros.

Mientras, el del Atletismo Numantino dobló participación. En los 60 metros lisos participó en segunda semifinal de la jornada logrando una marca de 7.09, que no le permitió el acceso a la final. Por el contrario, Baños si logró el pase a la Final B de los 200 metros después de clasificarse en la segunda serie de semifinales con un tiempo de 22.17. Ya en la final de consolación el ribereño logró el 3º puesto (22.30) En un balance de todo el campeonato, el 22.17 del ribereño en semifinales fue el 10ª mejor marca de todos los participantes.

Por su parte, la atleta de Las Celtíberas participó en las primera de las dos semifinales de los 400 metros con un registro de 59.55 lejos de sus mejores prestaciones. La arandina tomó parte en la prueba para estar junto a sus compañeras en el Nacional. En el cómputo global de las participantes Mara logró la 12ª mejor marca.

Nacional de marcha en Sevilla

Por su parte, los integrantes del Atletismo Aranda presentes en la otra sede atlética del fin de semana, el Nacional de Marcha de Sevilla, firmaron sendos quintos puestos con la selección de Castilla y Léon (sub 16)

Fernando de Diego logró una marca de 26:31 en los 5 kilómetros. Mientras, Paula Sebatián y Elsa Ruiz finalizaron la misma distancia en la prueba femenina con 27:44 y 28:08, respectivamente. Mientras, en los 10 kilómetros, Marina Portugal realizó un registro de 1:00:51 en la 31ª posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00