Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Series televisión

Candela Peña: "Hierro solo me ha aportado cosas buenas"

La actriz se asoma a la Ventana de Canarias para compartir el próximo estreno de la segunda temporada de Hierro en la que vuelve a encarnar a la jueza Montes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La serie de más éxito de los últimos años regresa a la plataforma Movistar +. Hierro estrena su segunda temporada después de un complicado rodaje en la isla del Meridiano marcado por el Covid19 y que vuelve a ser el escenario protagonista de las actuaciones judiciales de Candela Montes, la jueza recién llegada hasta el único tribunal de esa isla que encarna la actriz Candela Peña.

"A mi que no me saquen de Canarias o araño caras" ha dicho Peña en La Ventana de Canarias en tono alegre quien, además,  afirma que sólo se ve en un personaje similar en islas como "La Gomera o La Palma".

"Hierro significa agradecimiento después de un momento de sequía profesional. Me llamó Jorge Coira y me propuso la mezcla Movistar+ y jueza y me pareció fascinante", asegura. "Solo me ha aportado cosas buenas".

El confinamiento fue extraño. "Daba prioridad a la jueza" y Peña asegura que renunció a varios compromisos. "Decidí quedarme en la isla porque ya me había organizado para permanecer en ella hasta mayo. Pensé que no superaría ese tiempo", dijo. "He estado ocho meses en El Hierro durante el 2020", recordaba antes de afirmar que espera que se repita el éxito de la serie durante la primera temporada que se consiguió posicionar -dijo- con la primera en visionados de la plataforma de Telefónica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?