Una fiesta ilegal con 25 personas en un almacén abandonado de Ibiza se salda con 47 denuncias
La mayoría no llevaba mascarilla, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes

Sustancias estupefacientes requeridas / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza
Desmantelada una fiesta ilegal con 25 personas en el interior de un almacén abandonado en la zona se ses Feixes, en Vila, en la que se han interpuesto 47 denuncias.
La operación se llevó a cabo alrededor de las 3 de la madrugada del viernes por parte de la Policía Local de Ibiza y agentes de la Policía Nacional. En el interior de la nave había alrededor de unos 25 jóvenes no convivientes con aparatos reproductores de música, música que se escuchaba desde el exterior. Además, se incumplían las medidas sanitarias al no respetar el distanciamiento social, la mayoría no llevaba mascarilla, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y ensuciando la zona protegida.
Durante la intervención se levantaron 15 actas por no hacer uso de la mascarilla, siete por tenencia de sustancias estupefacientes, 15 por incumplir el toque de queda y 10 por no respetar las ordenanzas municipales que prohíben hacer botellón en la vía pública.
Por otra parte, durante la noche del sábado, los agentes han interpuesto un total de siete denuncias a ciudadanos que se han saltado el toque de queda, seis de ellas a un grupo que estaba en la calle a las 23.30 horas y el otro a un conductor que circulaba a las 2.00 horas; conductor que ha dado positivo en alcohol y drogas. Se le han formulado las denuncias administrativas, se le ha inmovilizado el vehículo y además se le ha denunciado por incumplimiento del horario de circulación de personas.




