Fútbol
Alhama ElPozo

El Alhama ElPozo se lleva los tres puntos ante Joventut Almassora

Las visitantes fallaron un penalti cerca del final del encuentro que pudo suponer el empate

El Alhama celebrando su gol ante Almassora / Alhama ElPozo

Murcia

Nueva victoria, esta vez en casa, del Alhama ElPozo ante Joventut Almassora. Las futbolistas de Randri tuvieron que sufrir para llevarse el duelo ante un rival que peleó desde el minuto uno y que supo jugar de tú a tú a las murcianas en la primera parte, aunque Violeta la tuvo para abrir el marcador estrellando el balón en el palo.

Con todo el peligro generado, las azulonas insistieron y crearon más ocasiones, pero el tanto inicial se resistía hasta dejar el escenario totalmente abierto en la segunda mitad. Tuvo que ser Kiskonen quien inaugurase el luminoso en el minuto 66 con una diana imposible. Ante ello, las visitantes buscaron respuesta sin éxito cuando el Alhama se plantó bien en defensa para cerrar los espacios.

El guion tuvo una acción preparada para cambiar la tornas en el minuto 85. Fue un penalti en contra del Alhama que paró Laura con mucha destreza. De esta manera, la travesía del equipo azulón continúa con la regularidad esperada por la dificultad de la cateforía y con la certeza de ir en buen rumbo para aspirar a la fase de ascenso.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00