Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Sociedad
Sucesos

Un control de la Policía Canaria en Arrecife termina con un agente herido

Cayó al suelo y perdió el conocimiento tras ser empujado por un joven que huía de los policías

Imagen de archivo de un control conjunto entre la Policía Canaria y la Policía Local de Arrecife. / Cadena SER

Imagen de archivo de un control conjunto entre la Policía Canaria y la Policía Local de Arrecife.

Arrecife

Un agente de la Policía Canaria resultó herido durante el fin de semana en el transcurso de un control, conjunto con la Policía Local de Arrecife, desarrollado en los aledaños de la calle Norte de la capital de Lanzarote donde estaban concentrados varios jóvenes presuntamente incumpliendo las restricciones del nivel 4 de alerta.

Ante la presencia de los agentes de la Policía Local de Arrecife por uno de los extremos de la calle, los jóvenes intentaron huir pero se encontraron por el otro lado con una patrulla de la Policía Canaria. En ese momento, uno de los jóvenes que huía empujó a uno de los agentes que cayó al suelo, golpeandose con la defensa de un vehículo y perdiendo el conocimiento.

El joven agresor fue detenido por varios policías y el agente herido, tras recobrar el conocimiento, fue trasladado al hospital doctor José Molina Orosa donde se le realizaron las pruebas oportunas para descartar cualquier lesión de gravedad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir