Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Caso Matinsreg

El juicio del caso Matinsreg se celebrará en la sala de vistas de la Audiencia Provincial

Las instalaciones de la calle Arquitecto Berges en la capital albergarán una cita en la que intervendrán, según ha podido saber Radio Jaén, 1 Fiscal, 7 acusados, 9 abogados, 3 Magistrados, un Letrado de la Administración de Justicia y un funcionario

Fernández de Moya flanqueado por compañeros de su partido el día en el que acudió al Juzgado número 2 de Jaén como investigado en el caso Matinsreg.

Fernández de Moya flanqueado por compañeros de su partido el día en el que acudió al Juzgado número 2 de Jaén como investigado en el caso Matinsreg. / Radio Jaén

El juicio del caso Matinsreg se celebrará en la habitual sala de vistas de la Audiencia Provincial. Las instalaciones de la calle Arquitecto Berges en la capital albergarán una cita en la que intervendrán, según ha podido saber Radio Jaén de fuentes judiciales, 1 Fiscal, 7 acusados, 7 abogados de la defensa, 2 abogados de acusaciones particulares, 3 Magistrados, un Letrado de la Administración de Justicia y un funcionario de auxilio judicial.

Las partes esperaban la decisión de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Jaén, que será en la que se juzgue el caso, porque había posibilidades de que esta causa se resolviera en la nueva sala de vistas traslada a IFEJA por la Delegación provincial de Justicia para albergar grandes juicios y cumplir así con las medidas de seguridad derivadas de la pandemia.

Finalmente, la causa se juzgará en la sala de vistas de la Audiencia Provincial en la capital, durante tres semanas entre los días 5 y 29 de abril, aunque los responsables de la misma han pedido para su correcto desarrollo micrófonos y material de oficina que complementen los medios que ya existen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?