Sociedad
UD Almería

El niño que va sobrado

Jordi Escobar, 'fichaje' estrella del Almería B

Jordi Escobar. / Rafa Góngora.

Almería

Ha bajado al filial de la UD Almería, pero a tope de moral y con muchas ganas de ayudar al equipo de Nandinho para lograr el ascenso a Segunda Divisón B. Hablamos de Jordi Escobar, un 9 con planta de delantero de verdad, de esos por lo que suspira cualquier entrenador en el mundo del fútbol. El jugador que firmó cuatro años de rojiblanco debutó con el Almería B el domingo en el campo Anexo, donde tantas veces ha entrenado con el primer equipo.

"Contento por los goles y por ayudar al equipo. Hay que seguir mejorando y tapando esos errores que nos penalizan en el resultado", fue la primera reflexión después de debutar con el equipo canterano en Tercera División en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Mucha ilusión

"Quiero seguir ganando minutos, conseguir puntos y el objetivo de ascender. Es bueno coger confianza en el filial y si puedes colaborar más que los demás por poder dar un nivel superior, pues mucho mejor, pero no se me queda corta la categoría", recuerda Jordi Escobar.

El delantero es consciente de que en la UD Almería hay “un proyecto largo de futuro”, lo que hace fundamental “seguir dando pasos poco a poco. La clave es ayudar al equipo con goles, asistencias, provocando penaltis y con lo que sea. Espero superar los 10 goles", dice. Un gran acierto de los hombres de Turki Al-Sheikh bajando a Jordi Escobar como gran refuerzo para ir a por el ascenso a Segunda B.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00