Sociedad
UD Almería

El árbitro que expulsó a Umar Sadiq en Vallecas pita en Leganés

El gallego Javier Iglesias Villanueva en el Leganés-Almería

Momento de la expulsión de Umar Sadiq en Vallecas. / LFP

Almería

Vuelve Umar Sadiq al once del Almería y pita en Leganés el árbitro que lo expulsó en el Estadio de Vallecas, donde la UD Almería ganó 0-1 con gol del central Cuenca en la última jugada del partido. En aquel encuentro de la jornada número 11 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División el Pichichi del Almería vio dos cartulinas amarillas.

Designación

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han anunciado el lunes por la tarde el colegiado que pitará en Butarque este miércoles, a partir de las 19:00 horas, y el elegido ha sido Javier Iglesias Villanueva, que pertenece al Comité de Árbitros de Galicia y tiene 37 años de edad.

Balance

Ha dirigido esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional un total de once partidos y será la segunda vez que pite al Almería de José Gomes en el presente curso liguero en Segundas División y el primer encuentro que dirija al Leganés en la presente campaña 2020-2021.

Sus partidos

El balance de los partidos que ha dirigido es de cuatro victorias para los equipos locales, cuatro empates y tres victorias visitantes. Curiosamente los dos últimos partidos que ha pitado acabaron con victoria visitante: 0-1 del Sabadell en Las Palmas y 0-2 de la Ponferradina en La Rosaleda ante el Málaga.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00