SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
UEFA

Cavani, Van de Beek y Pogba, bajas en el United contra la Real

El técnico del Manchester United, Ole gunnar Solskjaer, ha confirmado en rueda de prensa las bajas de tres pilares de su equipo, además de la duda de Martial

Ole Gunnar Solskjaer durante un partido del United / DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

San Sebastián

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha sorprendido en su comparecencia previa al partido contra la Real Sociedad en Turín anunciando las ausencias de jugadores muy importantes para la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

- Bajas-"Paul Pogba no va a jugar este mes de febrero. Martial y McTominay son duda para la Europa League en el partido contra la Real Sociedad. Van de Beek y Cavani no viajarán".

- Análisis Real Sociedad "Es probablemente la eliminatoria más difícil que podrías elegir de nuestro grupo sin ser cabeza de serie. Es muy buen equipo. Estuvieron durante un tiempo en lo más alto de liga, tienen jugadores top y de calidad, junto con otros más experimentados. Tendremos que jugar a un nivel alto nivel para ganar a la Real Sociedad".

- Fortaleza de la Real -"El colectivo, todo el equipo es bueno. Tendremos que prepararnos muy bien para frenarles. Son agresivos, buenos con el balón, defensivamente están bien, y les gusta tener la posesión. No creo que vayamos a jugar preocupados, pero sí tendremos pelear duro para lograr un buen resultado".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00