Actualidad

De Santiago Juárez pide a Mañueco e Igea autocrítica tras la decisión del Supremo

El exvicepresidente de la Junta reclama al gobierno autonómico que abra un diálogo con los hosteleros y revise los aforos de los templos

De Santiago Juárez en su etapa como portavoz de la Junta / Ical

Valladolid

Quien fuera consejero de la Presidencia de la Junta durante doce años y vicepresidente entre 2016 y 2019 en los gobiernos de Juan Vicente Herrera, josé Antonio de Santiago Juárez, ha criticado las decisiones tomadas por el actual equipo de Gobierno de Castilla y León y su manera de afrontar la decisión del Tribunal Supremo respecto al toque de queda.

De Santiago Juárez, ahora concejal del PP en el ayuntamiento de Valladolid, cree que habría que fijarse más en otras comunidades autónomas donde con medidas menos restrictivcas se han obtenido iguales resultados en cuanto al control de la pandemia. También considera que la Junta debería retomar el diálogo con los hosteleros de la comunidad y revisar el aforo de los templos.

En declaraciones a la Cadena SER, el popular advierte que los dirigentes autonómicos deberían mostrar autocrítica tras la decisión del Supremo y no buscar "grandes titulares todos los días".

José Antonio de Santiago Juárez, concejal del PP en Valladolid

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000033295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Beatriz Olandía

Beatriz Olandía

Es redactora en Radio Valladolid y edita los informativos Hora 14 Valladolid y Hora 25 Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00