Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Lanzarote alcanza por primera vez las 500 vacunaciones diarias

Ya ha comenzado la administración puerta a puerta a grandes dependientes con los los primeros 423 vacunados

Vacunación a domicilio de grandes dependientes en Lanzarote. / Cadena SER

Vacunación a domicilio de grandes dependientes en Lanzarote.

Arrecife

Lanzarote ha conseguido llegar, por primera vez, a las 500 vacunaciones diarias después de que este martes se administraran un total de 574 dosis entre los cuatro grupos de personas a los que se les está vacunando. Se administraron siete dosis a personas del grupo 1 (tres primeras dosis y cuatro segundas), 29 en el grupo 2 (quince primeras y catorce segundas) y 115 en el grupo 3 (64 primeras dosis y 51 segundas).

Además, ha comenzado ya la vacunación para las personas englobadas en el grupo 4 como son los grandes dependientes y en este caso, se administraron un total de 423 primeras dosis teniendo en cuanta que muchas de estas vacunaciones a grandes dependientes se están realizando a domicilio

La gerencia de los Servicios Sanitarios de Lanzarote asegura que si las vacunas siguen llegando bien, se podría mantener este ritmo y conseguir así este verano el objetivo de alcanzar el 70 por ciento de la población vacunada. Está previsto que este jueves se complete la vacunación a los grandes dependientes, en cuanto a la primera dosis se refiere, y se continúe con el grupo 5 en el que se encuentran las personas mayores de 80 años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir