Deportes

Ana Valero, nueva gerente del Instituto Muncipal de Deportes de Albacete

Tiene la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es maestra de voleibol y ha sido seleccionadora nacional de natación para personas con discapacidad intelectual

Fachada de la piscina del Carlos Belmonte del IMD / Google Street View

Albacete

El Instituto Municipal de Deportes ya tiene gerente. Se trata de Ana Lourdes Valero González que sustituye a Antonio López-Torres, gerente en funciones los últimos dos años y medio, tras la dimisión en septiembre de 2018 del anterior gerente, Javier Martínez. El nombramiento ha tenido lugar este jueves en la Junta de Gobierno Local.

Ana Valero González es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, experta en natación y gestión de actividades acuáticas, maestra deportiva de voleibol y especialista en salud. Ha sido seleccionadora nacional de natación para personas con discapacidad intelectual de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual entre 2007 y 2011. Y de 2006 a 2010, miembro de la junta directiva de esta federación.

El nombramiento coincide con el anuncio del equipo de gobierno de un Plan de actuación para renovar parte de las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes y la construcción de un nuevo palacio de deportes, el Albacete Arena.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00