Más deportes

Borja Ruiz: "Salir a una liga extranjera supone una oportunidad única de crecer deportivamente"

El jugador de voleibol cartagenero, internacional con España, repasa en 'SER Deportivos Cartagena' su temporada en el Nantes francés

Borja Ruiz, con el número 14, celebra un punto / Corentin Pingeon (Nantes Rezé Métropole Volley)

Cartagena

Borja Ruiz, jugador internacional de voleibol, actualmente en las filas del Nantes Rezé Métropole Volley, ha repasado su temporada en 'SER Deportivos Cartagena'. Reconoce el central cartagenero que en su segundo año en Francia se está encontrando "muy cómodo" en el país galo, además de que a nivel personal está "jugando muy bien", pese a que esta campaña el equipo, inmerso en la zona baja, "no está funcionando como esperábamos".

Se refería también a la importante diferencia de nivel entre la liga francesa y española. La liga de Francia, reconoce, solo está por detrás de la de Italia, reconocida como la más fuerte del mundo, la polaca y la rusa, algún escalón por encima de la de nuestro país. Reconocía que anteriormente había tenido ya oportunidades de salir al extranjero y que supone una "oportunidad de crecer deportivamente".

Entrevista a Borja Ruiz en 'SER Deportivos Cartagena'

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000023394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También repasaba, como Jorge Almansa hace unas semanas, la trayectoria de la Selección Española, que, "salvo catástrofe" se clasificará para disputar el Europeo. Tras disputar la clasificación en el mes de septiembre, los españoles están pendientes de lo que suceda en el resto de grupos, que no llegaron a jugar.

Por último, también hablaba del renovado proyecto del voley cartagenero, y su relación con el FC Cartagena, que considera "un gran paso y una gran noticia". Cree que el equipo puede tener aspiraciones de cara al futuro para lograr un ascenso a Superliga2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00