Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad

"La Junta está para garantizar el GP, no para pagar la mala gestión de un gobierno mediocre"

Con el portavoz del grupo popular, Antonio Saldaña, cerramos la ronda de entrevistas con la oposición al gobierno municipal

Antonio Saldaña, portavoz municipal del PP, en una comparecencia reciente / Cadena SER

Jerez de la Frontera

Última de las entrevistas mantenidas esta semana en Hoy por hoy de Radio Jerez con los portavoces de los grupos municiales. En esta ocasión, hemos contado con el portavoz municipal del Grupo municipal del PP, Antonio Saldaña, con el que hemos repasado diferentes aspectos de la actualidad.

La gestión de la pandemia desde la administración local, los resultados de los populares en las elecciones catalanas, su futuro dentro de la política y del PP, los proyectos de la Junta pendientes con Jerez o la valoración del año y medio de mandato del actual gobierno municipal han sido algunos de los asuntos abordados.

Con respecto al mayor protagonismo de la Junta en el accionariado del Circuito de Jerez, Saldaña ha afirmado que "la Junta está para garantizar el GP, no para pagar la mala gestión de un gobierno mediocre".

El portavoz del PP valora con un "deficiente" la labor del gobierno de Mamen Sánchez y asegura no entender "cómo se puede vender como un logro los proyectos fotovoltáicos que al final dejarán 4 ó 5 puestos de trabajo".

Entrevista con Antonio Saldaña, portavoz municipal del PP

19:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613657101_819853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00