, 27 de de 2021

Otras localidades

Un millón de euros para ayudas a empresas de organización de eventos

Podrás solicitar 3.000 euros las compañías de organización de eventos deportivos, bodas, ferias y congresos, espectáculos al aire libre, feriantes de alimentación y bebidas, y balnearios

Catalina Cladera, presidenta de la institución insular.

Catalina Cladera, presidenta de la institución insular. / Consell de Mallorca

El Consell de Mallorca ha puesto en marcha una nueva línea de ayudas de un millón de euros para empresas de diversos sectores afectados por la crisis sanitaria. Podrán solicitar hasta 3.000 euros en un pago único las compañías de organización de eventos deportivos, bodas, ferias y congresos, espectáculos al aire libre, feriantes de alimentación y bebidas, y balnearios.

El próximo domingo a partir de las nueve de la mañana se podrán pedir estas ayudas a través de la página web ajutsmallorca.com para realizar un pago ágil y rápido.

Por otro lado, el Consell de Mallorca lanzará este sábado la tercera y última línea de ayudas para la restauración con un presupuesto de 10 millones de euros. Se destinarán 3.000 euros por negocio para los meses de febrero y marzo.

La presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, destaca que en total el Consell habrá puesto en marcha ayudas en un plan de choque de hasta 23 millones y medio de euros

Hasta la fecha el Consell de Mallorca ha abonado 6 millones de euros en ayudas directas a un total de 3.700 beneficiarios. La gran mayoría son empresarios del sector de la restauración, cerca de 200 gimnasios y medio centenar de comercios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?